article-thumb
   

Asesinaron en Caricuao a un supervisor de Pdvsa y terminaron detenidos por el Cicpc (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 23 septiembre, 2019

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.-Tres hombres fueron detenidos por el asesinato del supervisor de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Freider Edgardo Gómez Pérez, de 43 años, en el estacionamiento de las residencias Hato El Yagual, situada en la UD4 de Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Cicpc descubre hotel en Caracas donde se practicaba la pornografía y explotación sexual

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, detalló este lunes que la víctima estaba llegando a su vivienda, a bordo de un vehículo Chery Arauca, color azul, cuando fue sorprendido por los implicados, quienes lo obligaron a entregar las llaves de su carro y sus pertenencias, pero él se opuso, por lo que le dispararon hasta causarle la muerte.





Foto: Lysaura Fuentes

Los involucrados huyeron con el vehículo. Tras las pesquisas los funcionarios dieron con los autores materiales del hecho, uno ya estaba detenido por otro caso en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Yaguara.

Otro de los implicados, quien es funcionario jubilado de la policía del municipio Zamora, Miranda, se encuentra en fuga.

Foto: Lysaura Fuentes





Comentarios

comentarios