article-thumb
   

Asesinaron en una emboscada a un general de la Aviación y a otros cinco uniformados en Aragua

Keysarith Carruyo | 4 mayo, 2019

Caracas.- Seis militares murieron y cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos en horas de la madrugada este sábado por un grupo de antisociales que les tendieron una emboscada en el sector Guacamayas de Magdaleno, estado Aragua.

Le puede interesar: Lo que transportaba helicóptero del Ejército que se precipitó en El Hatillo

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, los efectivos de la GNB y una comisión de PoliAragua, se encontraban resguardando la Hacienda Arenales en Magdaleno, estado Aragua, cuando fueron sorprendidos por una banda delictiva de la entidad.

Los fallecidos quedaron identificados como Jackson Alexis Silva Zapata, general de la brigada de Aviación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y director de la Escuela de Formación de Tropas Profesionales; el sargento primero Robert León; el sargento segundo Ángel Brito; el cabo primero Robinson Vizcaya Sojo; el oficial jefe Bruno Manuel Benavides Romero, de 34 años de edad; el oficial jefe Jesús Eduardo Arraiz Sánchez, de 30 años.

Los heridos, integrantes de la Policía Nacional Bolivariana del estado Aragua, son el mayor Jaire Britiago, superior Manuel Balsa, oficial Elys Oswaldo y otro funcionario por identificar. Los efectivos fueron trasladados al hospital de La Ovallera en Maracay.

 

Comentarios

comentarios