Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asesinaron por encargo a detective cuando salía de una reunión de amigos en Maracaibo

Maracaibo, Venezuela 05/12/2017 Antonio Cordeto, funcionario del CICPC, fue asesinado en la madrugada del martes 05 de diciembre mientras comía en un puesto de comida en la calle Cecilio Acosta.

Caracas, 6 de diciembre/Foto Portada: La Verdad.- El detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) , Antonio José Cordero Ball, de 32 años, fue asesinado este martes a las 12:30 de la noche en la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Falso pastor evangélico estafaba a abuelos con venta de comida en Ocumare del Tuy

El funcionario compartía con amigos en un local de comida de su propiedad y luego decidieron terminar la reunión. Minutos después la víctima fue sorprendida por sicarios que lo mataron a tiros y luego huyeron en un vehículo Hyundai Getz azul.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó al sitio para acordonar la zona y colectar las evidencias de interés criminalístico. El caso lo manejan como una venganza, reseñó La Verdad.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso