article-thumb
   

Asesinaron sin piedad a un joven frente a sus dos hijos en La Pastora

El Cooperante | 23 junio, 2018

Caracas.-  Frente a sus dos hijos asesinaron a Franklin Jesús Coronado Paz, de 26 años, cuando llegaba a su hogar en el barrio Lícide de la parroquia La Pastora, al oeste de Caracas.

Lea también: Mataron de una puñalada a una mujer en Santa Mónica para robarle el celular

Según relatan sus familiares, el crimen sucedió a eso de las ocho de la noche de este jueves. La víctima se encontraba junto a sus hijos de seis y ocho años a bordo de un vehículo Chevrolet Swif. El hecho ocurrió mientras Coronado Paz estacionaba su carro frente a su vivienda, allí fue atacado por delincuentes armados quitándole la vida.





Franklin Jesús recibió múltiples impactos de bala en el pecho. Sus familiares contaron que él se puso al frente de sus hijos para protegerlos de los disparos, sin embargo, uno de los proyectiles impactó el brazo de uno de ellos.  Luego de oír las detonación sus allegados llegaron al lugar y pudieron auxiliar al niño, llevándolo a un centro de salud donde la estabilizaron. Franklin murió al instante debido a la cantidad de disparos que recibió.

Sus familiares desconocen el motivo de los hechos y aseguran que no tenía problemas con nadie y era solidario con sus vecinos.


La policía científica investiga el caso; no se descartan ajustes de cuentas como móvil del homicidio. La víctima trabajaba como mecánico junto a su hermano.

Comentarios

comentarios