Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Asesinato de Gruseny Canelón fue enviado al Tribunal Internacional de La Haya

Caracas, 14 de abril.- La abogada y defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, señaló este viernes que el caso del asesinato de Gruseny Canelón, ocurrido durante una protesta en el estado Lara, fue enviado este jueves al Tribunal Internacional de La Haya.

Lea también - Gruseny Canelón lo mataron a quemarropa: “Tenía un hueco grandísimo”

En ese sentido, precisó que buscará justicia tras los crímenes ocurridos recientemente en diferentes zonas del país tras la represión de efectivos de seguridad.

El médico del Hospital Central de Maracaibo, Jesús Guarecuco, explicó que Gruseny Canelón lo mataron con un tiro a quemarropa de aproximadamente 50 centímetros de distancia.

Asimismo, el galeno aseguró que el joven "tenía prácticamente un boquete de 7 centímetros de diámetro en la región torocoabdominal derecha".

Por otra parte, la abogada aseguró que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, "es uno de esos crueles bribones que Dios mediante serán juzgados por la justicia internacional".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021