Connect with us

Sucesos

Carbonizó los cadáveres de dos agricultores y terminó tras las rejas

Publicado

/

Caracas, 30 de octubre.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención de un sujeto, quien estaba implicado en el secuestro y asesinato de un productor agropecuario y un operador de máquina en una finca llamada Los Limoncitos, situada en el municipio Mara del estado Zulia.

Lea también: Cinco sujetos terminaron tras las rejas por asfixiar hasta matar y robar a quincuagenario en Chacao

El productor agropecuario identificado como Luis Segundo Portillo, de 70 años y el operador de máquina de nombre Luis Emilio Tapia Bracho, de 30 años, fueron secuestrados de la finca, asesinados con un arma blanca y luego carbonizados adentro de un vehículo Jeep CJ amarillo, propiedad de una de las víctimas.

Los funcionarios tras las pesquisas lograron detener a un sujeto identificado como Willermo Antonio Palmar González, quien era operador de máquina de la finca y uno se encuentra en fuga identificado como Sebastián Eduardo Guerrero, de 23 años, también operador de máquina.

Se conoció que los implicados asesinaron a las víctimas para robarles un dinero que obtuvieron por la venta de un ganado.



Advertisement

Tendencias