Connect with us

Destacados

Asesinó a un albañil en Petare porque quería ocupar su casa

Familiares de la víctima pidieron a las autoridades policiales que investiguen el caso y lleven ante la justicia a los responsables del hecho

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un joven de 28 años fue asesinado este miércoles en el sector El Winche de Filas de Mariche, en Petare, presuntamente porque un grupo de delincuentes que azotan la zona querían apoderarse de la casa.

Lea también: Capturado un policía en Anzoátegui: vendía uniformes a una banda delictiva

La víctima, quien se dedicaba a la albañilería, había sido amenazado de muerte en días anteriores por una banda delincuencial. El hombre, según reseñó Cactus 24, se encontraba haciendo un sancocho cuando el victimario, aún por identificar, entró a la fuerza la vivienda con un arma de fuego.

En el lugar se generó una discusión, por lo que el sujeto sacó el arma y le efectuó múltiples disparos, acabando con su vida en el acto. Según dijeron sus familiares desde la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, ubicada en Bello Monte, en Caracas, el sospechoso salió de la vivienda caminando.

Asimismo, pidieron a las autoridades policiales que investiguen el caso y lleven ante la justicia a los responsables del hecho.



Advertisement

Tendencias