Sucesos
Asesinó a un hombre que no le pagó unos cochinos y mató a otro por ser testigo
El Cicpc colectó como evidencias del caso dos tubos, tres machetes, un cuchillo, un par de zapatos, vestimenta y un equipo telefónico
Caracas/Foto: Archivo.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre en Ciudad Bolívar, después de que asesinara a machetazos a un sujeto por una deuda de unos cochinos y, posteriormente, le quitó la vida a otro que atestiguó el primer crimen.
Lea también: Detenido en el Zulia por abusar sexualmente de su hija de 12 años por varios meses
El Cicpc informó que por este hecho se detuvo a Domingo Antonio Afanador Rivero, de 62 años de edad. Su arresto se concretó en el sector Orocopiche de la parroquia José Antonio Páez, municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar.
A este sexagenario se le aprehendió por el doble homicidio de Lino Tomás Zamora Lira (66) y Miguel Antonio Aguilera (60).
De acuerdo a la descripción de los hechos, las investigaciones determinaron que Afanador, el 16 de noviembre, se movilizó hasta una granja en el mencionado sector. Allí, discutió fuertemente con Zamora, que le debía un dinero de unos cochinos que le vendió. La situación escaló a mayores y Afanador sacó un machete para atacar al hombre, provocándole la muerte de forma instantánea.
Posteriormente, el homicida le segó la vida a Aguilera, quien también estaba en el sitio y presenció el crimen. Lo hizo para no dejar testigos, al propinarle diversas heridas con la misma arma y luego escapó de la escena.
El Cicpc colectó como evidencias del caso dos tubos, tres machetes, un cuchillo, un par de zapatos, vestimenta y un equipo telefónico. Todo quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar.
-
Mundo2 días.
Richard Grenell, enviado presidencial de Trump, anunció que conversó con varios funcionarios venezolanos
-
Economía2 días.
Maduro dice que producción de Venezuela llegó al 1.057.000 bdp en lo que va de enero
-
Mundo1 día.
Trump dice que sigue la situación de Venezuela "muy de cerca"
-
Economía1 día.
Supersociedades de Colombia somete a Monómeros al "máximo grado de supervisión"
-
País11 horas.
Diosdado Cabello supervisa el despliegue del primer ejercicio militar y policial
-
Mundo1 día.
Luis Gilberto Murillo presentó su renuncia como canciller de Colombia
-
País1 día.
Jorge Arreaza tilda de "plutocrático" el nuevo gabinete de Estados Unidos
-
La Lupa22 horas.
El enviado de Trump a Venezuela "sabe seducir, intimidar y destruir"