article-thumb
   

Asesinó a una abuela y a su hija por deberle el dinero de una fiesta de 15 años

El Cooperante | 20 agosto, 2017

Caracas, 20 de agosto.- Un hombre asesinó en Argentina a María Luisa Lagarreta, de 80 años, y a su hija Fernanda Fiordelli, de 45 años, porque le debían la cantidad de 4 mil dólares, dinero que usaron para festejar los quince años de su nieta. El hecho ocurrió en Argentina.

Lea también: Las terroríficas imágenes de la cárcel de Amazonas, donde se desató la masacre

Los cuerpos fueron hallados en la residencia de las mujeres. El de María Luisa se encontraba en la cocina junto a la mesa, presentaba cuatro lesiones en la arteria carótida; Fernanda también tenía una herida en esa zona del cuerpo. De acuerdo con la policía, “hubo un ensañamiento en el asesinato”.





En la cocina, según especifica Noticia al Día, a pocos metros de los cuerpos había un talonario de pagarés, con una página en la que estaba apuntado el nombre de Alberto Padrón y el monto que le debían.

Se presume que algo pasó cuando Fermanda llevó al sujeto a su casa para que firmara el documento correspondiente al lunes 7 de agosto, que el hombre terminó asesinándolas con un cuchillo que lavó y luego dejó en la pileta de la casa.

Luego de los hallazgos de la policía, allanaron la vivienda de Padrón, en donde encontraron prendas llenas de sangre y cuatro mil 700 dólares que le habría robado a las víctimas.





Comentarios

comentarios