Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Asesinó de un disparo en la cabeza a su hija de 15 años porque salió con sus amigas

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida y "se pone iracundo cada vez que bebe"

Caracas.- Una adolescente de 15 años, identificada como Gladimar del Carmen Ramos Flores, fue asesinada a sangre fría por su padre luego de sostener una discusión porque había salido de casa con unas amigas en el estado Aragua.

Lea también: Capturado venezolano que estranguló por celos a su expareja en Perú

El hecho ocurrió el pasado domingo 19 de septiembre en el sector Banco Obrero, en San Francisco de Asís, municipio Zamora.

El hombre de 45 años, identificado como Glauco José Ramos Rangel, habría estado bajo los efectos del alcohol cuando cometió el asesinato de su propia hija.

Según reseña el diario local El Siglo, la quinceañera murió cuando la trasladaban a un centro de salud, "no hubo tiempo de nada", indicaron algunos vecinos de la víctima.

Según la investigación, el sujeto habría estado consumiendo licor desde tempranas horas del domingo. Ya para la tarde este estaba pasado de tragos y luego vio a su hija acompañada de algunas amigas.

Ramos Rangel le reclamó, razón por la que la adolescente se regresó a su casa. Llegada la noche, el hombre se acercó a la residencia, sacando a colación lo sucedido más temprano. Gladimar tomó posición en la discusión y le aseguró a su padre que no estaba en malos pasos.

Por su parte la madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida y "se pone iracundo cada vez que bebe".

Ramos Rangel sacó un revólver calibre 38 y cuando su hija intentó irse, recibió un balazo en el cabeza, cayendo al piso.

Los allegados a Gladimar trataron de auxiliarla, y cuando fue trasladada a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

El hombre fue capturado por los uniformados minutos después del suceso. Al ser interrogado por las autoridades este asumió su responsabilidad y repitió varias veces "fue un momento de rabia, yo no quería matarla".



Artículos relacionados

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...

Internacionales

El exgobernador del estado Táchira fue acusado de cinco cargos; uno de conspiración para cometer lavado de dinero y cuatro de lavado de dinero