Connect with us

Sucesos

Asesinó de varias puñaladas a su expareja por rechazar su propuesta de matrimonio

El joven responsable del crimen era compañero de clases de Naira Ashraf. Pese a que fueron novios hace tiempo, no superaba la ruptura de la relación, razón por la que la acosaba con mensajes de texto y en sus redes sociales

Publicado

/

Caracas.- Un hombre asesinó de varias puñaladas por la espalda, y degolló a su expareja, por haberle rechazado la propuesta de matrimonio. El hecho ocurrió en Egipto, cuando la joven salía de la universidad de Mansoura.

Lea también: Capturan a mujer que mató a su bebé en Carabobo: la lanzó a un tanque de agua

El joven responsable del crimen era compañero de clases de Naira Ashraf y fueron novios hace tiempo, sin embargo luego de que terminaron la relación, el sujeto la acosaba con mensajes de textos y en las redes sociales, de las cuales Ashraf lo bloqueó.

De acuerdo al periódico egipcio Youm7 y a las fuertes imágenes que circulan en las redes sociales, el homicida identificado como Mohamed Adel, esperaba a la joven en las afueras de la universidad, él la atacó por la espalda con un arma blanca. Varios transeúntes intentaron salvarla pero el sujeto los amenazaba con el cuchillo.

Mohamed fue atrapado por varios estudiantes y luego de darle una golpiza lo entregaron a la policía. Ella fue trasladada de urgencia al hospital, pero murió antes de llegar al centro hospitalario. 

El caso conmovió a Egipto y muchas mujeres salieron a las calles a protestar para que se respete el derecho a la vida de las mujeres y rechazar el asesinato de Naira, quien era estudiante del tercer año de Artes.

Advertisement





Tendencias