article-thumb
   

Asesinos de biólogo en Prados del Este operan en la Cota 905

Admin

Darvinson Rojas. – Luego de asesinar al biólogo, Miguel Ángel Torres Salina, los delincuentes que cometieron el crimen huyeron en dos motos. Uno de los hombres fue capturado en Las Mercedes, a menos de un kilómetro de donde ocurrió el robo a la unidad de transporte público que dejó saldo de un fallecido, mientras otros a bordo de una moto escaparon en la Cota 905.

A las 8:30 de la mañana, tres criminales que habían abordado el autobús en la parada de Santa Fe comenzaron a robar a los usuarios que transitaba desde Baruta hasta Chacaíto, una de las víctimas, que iba en el asiento que está detrás del conductor, fue acusado por los asaltantes de ser un funcionario policial al no entregar su bolso.

“Te vamos a matar”, dijo uno de los hampones.   El trabajador adscrito al departamento de seguridad del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos lo empujó, descendió del automotor y corrió a la vía rápida. “Dispárale, dispárale”; gritaba otro de los antisociales. Testigos escucharon cuatro detonaciones. Torres Salina cayó muerto en el canal derecho de la autopista.

De inmediato el conductor del colectivo agarró su radio transmisor para informar lo sucedido a sus compañeros, mientras los ladrones huían en dos motos. Los pasajeros bajaron rápidamente del transporte público.

Funcionarios motorizados de la Policía Municipal de Baruta iniciaron una persecución para atrapar a los criminales luego de cometerse el hecho delictivo. En Las Mercedes lograron detener a uno de los individuos, mientras otro desapareció de la vista de los uniformados en uno de los callejones de la Cota 905 del  municipio Libertador.

El director de seguridad ciudadana de la jurisdicción, Manuel Tangir, presume que los hombres pertenezcan a una banda delictiva que opera en esa barriada caraqueña por el conocimiento que tenían del sitio al momento de escaparse de las autoridades. Con los interrogatorios al aprehendido buscan identificar a las otros involucrados en el robo y posterior crimen.

Comentarios

comentarios