Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Asesor de Biden: Tenemos que empujar a que el gobierno negocie una salida con la oposición

El enfoque de la administración de la Casa Blanca es presionar una salida democrática que beneficie a los venezolanos

Cortesía de Alberto News

Caracas.- Juan González, el asesor de seguridad nacional para el hemisferio occidental del presidente Joe Biden, afirmó este lunes en una entrevista con Patricia Janiot que “la democracia a Venezuela no llegará mañana, tomará tiempo. Tenemos que empujar a que el régimen se siente con la oposición como iguales a negociar una salida.»

Lea también: A la empresa de adaptógenos que anunciaba Mari Pili, Cadivi le otorgó más de 80 millones de dólares

Declaró igualmente que bajo el mandato de Trump se insinuaba que era «posible» una negociación como si se tratara de un partido político en ese proceso, pero que los venezolanos son los que tienen que hablar del futuro del país.

Por último, reiteró que no es prioridad el levantamiento unilateral de las sanciones, porque el objetivo es conseguir un diálogo que lleve a un resultado democrático.





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

El desbloqueo parte de los fondos del país en el exterior ha permitido que Venezuela consigne el 50% de los pagos para la adquisición...