article-thumb
   

Mauricio Claver: “Deseamos que en 2020 Venezuela tenga una transición similar a Bolivia”

Gianfranco Ruggiero | 16 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: Miami Diario. El asesor para Latinoamérica del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Mauricio Claver Carone, formó parte de la delegación norteamericana que asistió al acto de investidura del nuevo presidente de Argentina, Alberto Fernández, y aseguró que el fin del régimen venezolano “va a venir de una manera u otra”.

Le puede interesar: “Stella Lugo será la nueva embajadora ante Argentina”

“Con el gran liderazgo de la presidenta Áñez, estamos muy esperanzados sobre el futuro, la transición y las elecciones. Es un gran modelo para Venezuela que en 2020 tenga una transición similar”, dijo con respecto a la situación en Bolivia, durante una entrevista concedida a la Voz de América.





Asimismo, destacó que la administración de Trump, llegó a una etapa en la que acelerará aún más la presión contra el régimen de Maduro: “Van a venir más medidas intensas y agresivas. El fin del régimen de Maduro va a venir de una manera u otra”.

Por último, resaltó la importancia que representa mantener buenas relaciones con otros países de la región, con los que tienen acuerdos de cooperación, como Colombia, Paraguay y Brasil.





Comentarios

comentarios