article-thumb
   

Asesor de Maduro criticó a Macri por redes sociales y así reaccionaron los tuiteros

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- El español y asesor económico del gobierno venezolano, Alfredo Serrano, publicó este viernes un tweet criticando la gestión del presidente argentino, Mauricio Macri, y las reacciones de los tuiteros venezolanos no se hicieron esperar.

Lea también: Ecarri: Dolarizar la economía detendrá hiperinflación e impresión de dinero falso

“Deuda externa eterna, mayor desempleo; menor salario real; más déficit comercial; más devaluación; ralentización de la actividad económica; caída de la producción industrial; fuga de capitales” escribió Serrano en su publicación lo cual detalla a la perfección la situación que vive Venezuela, sin embargo acompañó su mensaje con una foto de Macri con la presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI).





Esto desató la burla e ironía de los que comentaron la publicación. “Pensaba que hablabas de la Venezuela que asesoras. ¿No te da vergüenza? ¿O no tienes de eso?”, escribió Cristobal Marín antes de agregar “¡Cuántos Venezolanos han encontrando mejor vida en Argentina!”.

Otro de los comentarios rezaba “excelente resumen magistral de la situación en Venezuela, estimado”, ironizando el texto de Serrano, que al parecer no usa la misma vara para medir la situación en los países que asesora.

“Menos mal en Venezuela tenemos a un presidente que escucha verdaderos asesores y tenemos una economía boyante sin inflación y un crecimiento económico sostenido, cretino que se siente escribir estupideces que ni tú mismo te crees”, contestó otro tuitero indignado de la falta de moral de este supuesto doctor en Economía.





Los comentarios que recibió la publicación se hicieron ecos de los anteriores, por el “caradurismo” de este personaje que crítica a un país que está en una situación privilegiada en comparación a Venezuela.

Aquí les dejamos el citado tweet, para que usted mismo disfrute o llore con los comentarios posteados por los tuiteros que no se aguantaron tanta p…! Animese y déjele también un cariñoso comentario a esta luminaria de la economía que ha ayudado a llevar a Venezuela de ser el país más rico de América Latina a uno de los más pobres del mundo.

Comentarios

comentarios