Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asfixió a su pareja, apuñaló a su cuñado y casi asesinó a su suegra: El crimen familiar que consternó a Monagas

Organismos policiales se encuentran tras la pista del victimario para ponerlo a la orden de la justicia

Cicpc elcooperante

Caracas-. Vecinos del sector Los Iraníes, en la ciudad de Maturín estado Monagas denunciaron este miércoles el crimen familiar que se ejecutó en el sector, luego de que un hombre arremetiera contra la familia de su novia tras protagonizar una acalorada discusión con su pareja.

Lea también: Policaracas detuvo a sujeto por hurtar el alumbrado público de Los Próceres

Fuentes policiales informaron que durante la mañana del miércoles, Jhor Frank José Ramírez, de 21 años de edad, mantuvo una acalorada discusión con su pareja Junie Detsibeth Betancourt Sevilla. Durante el altercado, este decidió asfixiarla aprovechando que se encontraba de espaldas, causándole la muerte.

El hermano de la víctima, quien quedó identificado como Marcos Antonio Betancourt Sevilla, de 17 años, logró presenciar el homicidio de su hermana, por lo que decidió atacar al victimario. Sin embargo, José Ramírez logró tomar un cuchillo de la cocina y propinarle varias puñaladas en el tórax y cuello, matándolo en el acto.

Para culminar su crimen, José Ramírez acudió al cuarto de la madre de las víctimas, Annie Desirée Sevilla Rondón, de 43 años, a quien golpeó varias veces en la cabeza con un martillo. El sujeto -creyendo que había matado a la mujer- huyó del sitio.

Inmediatamente Sevilla Rondón llamó a las autoridades. Sus hijos ingresaron sin signos vitales a un centro asistencial y ella sufrió traumatismos en el cráneo.

José Ramírez se encuentra prófugo de las autoridades. La policía científica se encuentra realizando todas las averiguaciones necesarias para poder capturarlo y ponerlo a la orden de las autoridades.

Artículos relacionados

Destacados

Estados como California, Texas y Florida serían los más afectados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras