Connect with us

Nacionales

Así avanzan los trabajos de recuperación en el elevado de Maripérez

El Ministerio de Transporte prometió que iban a hacer una "intervención definitiva" para solucionar los problemas de la infraestructura

Publicado

/

Caracas. La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez dijo este sábado que los trabajos de recuperación en el elevado de Maripérez "siguen adelante".

Lea también: "Línea 1 del Metro de Caracas "retoma normalidad de operaciones" (Video)"

En mensaje publicado en Twitter, Meléndez escribió: "Los trabajos de recuperación del elevado de Maripérez siguen adelante, y este 25 de junio vinimos a inspeccionar los avances que hemos logrado hasta ahora en esta vía tan importante para nuestra ciudad capital".

Autoridades del Ministerio de Transporte y la Alcaldía de Caracas anunciaron el 12 de junio que el elevado de Maripérez fue clausurado hasta nuevo aviso mientras se hacen labores integrales de reparación, luego de que una camioneta perdió el control e impactó con una de las defensas debido a las malas condiciones en las que se encontraba el puente.

Meléndez acudió al lugar de los hechos y conversó con los vecinos a quienes les prometió que comenzarían a ejecutar labores manteniento.

En ese sentido, el ingeniero Isaías Narváez, en representación del Ministerio de Transporte dijo que recibió una orden de Meléndez para atender los problemas del elevado de manera conjunta, en el marco de la nueva etapa del "Plan Caracas Patriota Bella y Segura".

Advertisement




Tendencias