article-thumb
   

Así celebraron la llegada del año 2020 los artistas venezolanos

Fabiola Cedeño | 1 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- Los artistas venezolanos recibieron el Año Nuevo por todo lo alto y algunos como la conductora de televisión Maite Delgado y la actriz María Antonieta Duque compartieron con sus seguidores a través de las redes sociales cómo fue su celebración este martes 31 de diciembre.

Lea también: ¿En la clandestinidad? Omar Acedo y Daniela Cabello contrajeron matrimonio

Maite, de 53 años de edad, celebró la llegada del año 2020 en la playa, acompañada de su esposo y sus dos hijos, Santiago González Delgado, Alfonso Fernando González-Mora Delgado. Mientras que, María Antonieta, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella, con un atuendo negro, ajustado, en lo que parece una terraza.





“Ya lista, con la mejor energía y buena vibra! Les mando bendiciones a todos y lo mejor para el nuevo año! A celebrar!”, escribió la actriz en el mensaje que acompaña la instantánea.

Así como ellas otras celebridades de la farándula nacional decidieron publicar cómo pasaron los últimos minutos del 2019 con mensajes de agradecimiento y buenos augurios. “Que sea un año de mucha energía, bueno, emocionante y alegre para todos. Feliz 2020”, dijo Mariangel Ruiz en el pie de una foto en la que está acompañada de su pareja, Carlos Ocariz, diputado a la Asamblea Nacional.

Por su parte, la actriz y locutora Mónica Pasqualotto manifestó que su celebración fue en la playa “para que se lleve el año viejo”, y agregó que  recibió el Año Nuevo con los brazos abiertos. Asimismo, en su publicación está acompañada de muchas personas entre ellas resalta su esposo, el director alemán Ralph Kinnard.





El cantante Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido por su nombre artístico ‘Chyno’, despidió el 2019 con su familia compuesta por su esposa, Natasha Araos, y su primogénito Lucca Miranda. Del mismo modo, Arán de las Casas y Rosmeri Marval festejaron el cierre de año con su pequeño hijo, Ian Gael.

“A nivel personal lo más importante y hermoso que me ha pasado en toda mi vida, la llegada de mi príncipe Ian Gael que vino para hacerme la mujer más feliz de mundo! Sin duda el mejor año de mi vida hasta ahora y que bendición vivirlo todo junto a ti mi Arán de las Casas”, expresó Rosmeri en su publicación.

Además, realizó un resumen de sus proyectos concluidos durante el 2019 y aprovechó su mensaje para anunciar la fecha de estreno de la novela ‘La Nocturna 2’, del canal de televisión colombiano Caracol.

“Sin duda un año al que tengo tanto que agradecer, a nivel profesional maravilloso; a principio de año el estreno de mi primer protagónico internacional ‘El Bronx’ , luego el estreno de un proyecto increíble transmitido por Netflix ‘Bolivar’ y para finalizar el comienzo de grabaciones de ‘La Nocturna 2’, un proyecto con una magia especial que ya se estrena el 7 de enero por Caracol”, afirmó.

 

 

 

View this post on Instagram

Sin duda un año al que tengo tanto que agradecer, a nivel profesional maravilloso; a principio de año el estreno de mi primer protagónico internacional “El Bronx” , luego el estreno de un proyecto increíble transmitido por Netflix “Bolivar” y para finalizar el comienzo de grabaciones de “La Nocturna 2” un proyecto con una magia especial que ya se estrena el 7 de enero por Caracol… A nivel personal lo más importante y hermoso que me ha pasado en toda mi vida, la llegada de mi príncipe @iangael que vino para hacerme la mujer más feliz de mundo!!!! Sin duda el mejor año de mi vida hasta ahora y que bendición vivirlo todo junto a ti mi @aranone !! Y para cerrar con broche de Oro poder celebrar, compartir y recibir el Año Nuevo con mi familia @marval_rodolfo1 @yasmire0109 @marvalrodolfo @lamd_25 @yesypadron faltó @morgadorellana , nada se compara con esto ❤️ 2020 promete 🙏🏻 Feliz Año para todos 🎉

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Comentarios

comentarios