Connect with us

Vitrina

Así celebraron las famosas venezolanas el Día de las Madres

El Día de las Madres en Venezuela es una fecha muy importante que se celebra con gran cariño y alegría en todo el país

Foto del avatar

Publicado

/

Nohely Arteaga

Caracas / Foto Portada: Instagram.- Las famosas venezolanas no dejaron de expresar su amor y admiración, tanto hacia sus hijos como a sus madres, en este Día de las Madres, que se celebró el domingo 12 de mayo. Por medio de las redes sociales, compartieron fotos, videos y mensajes enternecedores, donde dejaban ver la especial conexión que tienen con sus progenitoras.

Lea también: Kerly Ruíz fuera de Univisión: ¿qué provocó su salida del programa 'Siéntese quien pueda'?

La actriz venezolana Nohely Artega viajó a Chicago, Estados Unidos, para reencontrarse con sus hijos y aprovechó el alcance de su cuenta en Instagram, de más de 800 mil seguidores, para mostrar la felicidad que vive en estos momentos a su lado.

“Feliz día de las madres. Agradecida de mi madre, de su entrega, de su amor incondicional y de mis dos príncipes, que han sido mis grandes motivaciones para ser cada día mejor ser humano”, escribió la actriz junto a un carrusel de fotografías de ella con sus hijos y su madre.

Reveladora conversación

Valentina Quintero y su hija, Arianna Arteaga Quintero, celebraron el Día de las Madres de una manera muy especial. La reconocida periodista especializada en viajes compartió en sus redes sociales un momento exclusivo del programa que hacían juntas, en donde Arianna entrevista a su madre.

“Arianna entrevista a su mamá sobre la maternidad, toma única”, dijo Arianna.

Advertisement

“Aunque resulte insólito, siempre hay tanto que no nos hemos dicho”, respondió Valentina Quintero.

Ambas se sinceraron sobre la maternidad y cómo Valentina Quintero vivió esa etapa de su vida con la llegada de su hija. “Angustia, pelábamos la bola pareja, eso determinó por completo mi vida”, confesó Valentina Quintero.

Valentina Quintero recalcó que fueron 20 minutos de conversación “en soledad”, que ambas se debían.

“Creíamos que ya nos habíamos dicho todo y parece que las olas fueron revolviendo los recuerdos. Esa tarde en Margarita lloramos con mucho sentimiento cuando Ariana descubrió de dónde salió mi obsesión laboral, pero también nos causó muchísima risa mi ignorancia a los 20 años”, precisó.

El episodio completo de esta enternecedora y reveladora conversación puede disfrutarse en el canal de YouTube de Valentina Quintero.

Advertisement

Celebración especial

La reconocida animadora Viviana Gibelli también celebró el Día de las Madres de viaje junto a sus “costillas”, Sebastián y Aranza y los tres enviaron un mensaje a su público latinoamericano.

“Uno lo que quiere es estar apapuchados con sus hijos, yo los estoy disfrutando en grande con mis costillas, nada me hace más feliz”, dijo Gibelli. Como regalo especial de parte de Viviana Gibelli para su público en YouTube, compartió un capítulo especial sobre la celebración de los 15 años de su hija, Aranza.

“Es un video hecho desde el amor, sencillo, así como lo disfrutamos, nosotros queremos compartirlo con ustedes”, resaltó Viviana Gibelli.

La actriz venezolana, Roxana Díaz, también aprovechó el alcance de sus redes sociales para expresarle a sus seguidores su experiencia sobre ser mamá.

“Ser mamá ha sido lo mejor de mi vida. Experimentar todas las sensaciones y sentimientos desde que tuve a Bárbara en mi barriguita hasta verla tan grande, ha sido tan especial e inexplicable. Amo ser madre por partida doble, porque también está nuestra mayor bendición que es Erick, él viene con un propósito de vida y viene a enseñarnos tantas lecciones. Vuelvo y repito, deseo que todas las que deseen ser madres puedan serlo”, escribió la actriz.

Advertisement

Desde la distancia también celebraron

Estas fueron solo algunas de las tantas famosas venezolanas que celebraron el Día de las Madres este domingo. Por medio de sus diferentes homenajes, dejaron claro el importante rol que juegan las madres en sus vidas y la profunda gratitud que sienten por ellas.

Cabe destacar que, a pesar de la distancia, muchas famosas venezolanas que residen en el extranjero también aprovecharon este día especial para expresar su amor y cariño a sus madres en Venezuela, tal y como lo manifestaron la querida pareja Scarlet  Ortiz y Yul Burkle, quien entre risas y bromas, festejaron ese día tan especial.

El Día de las Madres en Venezuela es una fecha muy importante que se celebra con gran cariño y alegría en todo el país. Es un día para honrar a las madres por su dedicación, amor y sacrificio, y para agradecerles todo lo que hacen por sus hijos.



Tendencias