article-thumb
   

Así celebraron los artistas venezolanos la Nochebuena y Navidad (+Fotos)

El Cooperante | 25 diciembre, 2018

Caracas.- Los artistas venezolanos también disfrutaron de la Nochebuena y Navidad, una ocasión que no pudieron dejar pasar sin postear el momento especial que compartieron con sus familiares y seres queridos.

Lea también— Asientos vacíos: Famosos celebrarán estas navidades entre la nostalgia y el éxodo

Este 24 de diciembre las famosos inundaron las redes sociales con fotografías navideñas en las que dejaban sus mejores deseos para cada familia. Además, las imágenes evidenciaron que ellos también han sido afectado por el masivo éxodo de venezolanos al exterior, pues una gran cantidad de artistas se encuentran fuera del país.





La mayoría posó junto a su arbolito de Navidad y, algunos, como Rosmeri Marval y Chyno no dudaron en resaltar que las próximas navidades la familia crecerá, pues ambos se encuentran esperando la llegada de sus primogénitos.

Así disfrutaron los artistas venezolanos la noche de Navidad:

View this post on Instagram

Luces de navidad 🎄

A post shared by Luis Chataing (@luischataing) on

View this post on Instagram

Bienvenidos a nuestra mesa en navidad. Hoy recibo a mi familia en casa con la mayor ilusión. Estar juntos es el verdadero sentido en estas fechas. El mejor regalo es un abrazo y sentir que no hay nada más fuerte que la familia. . Hoy no están todos, como pasa hoy día en muchas familias pero estamos conectados porqué sembramos esa unión y fortaleza desde que éramos pequeños y es más fuerte que la distancia. Y para los que no están en este plano ya, papi, mami, abuelos….Queda la felicidad de ver en sus hijos lo que ellos inculcaron. . Que el amor los reúna esta noche de navidad con sus familias, amigos o familias adquiridas, en otro país, en otra casa o en cualquier lugar donde puedan recibir un abrazo sincero. Los quiero, gracias por estar… . Feliz navidad mi gente! 🎄🌟 . #vivirviviana #aranzaysebastian #lomejordemividaAS #vivoyagradezco #navidad2018

A post shared by Viviana Gibelli (@vivigibelli) on

 

Comentarios

comentarios