article-thumb
   

Así celebró la familia real británica el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos (+Fotos)

El Cooperante | 14 noviembre, 2018

Caracas.- El príncipe Carlos de Inglaterra celebró 70 años de edad este miércoles y para conmemorar su cumpleaños, el próximo heredero de la corona quiso marcar el momento en un posado formal y en uno más relajado junto a la familia real británica.

Lea también — El motivo por el que Meghan Markle no compartió balcón con la reina y Kate en ceremonia real

Las imágenes, aunque fueron difundidas este miércoles, fueron tomadas el pasado 5 de septiembre por el fotógrafo Chris Jackson en los jardines de una de las residencias reales en Londres, la Clarence House.

El cumpleaños plasma una de las primeras instantáneas públicas del príncipe Louis, quien tiene siete meses de edad y es el hijo menor de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

En el posado también aparece del príncipe George, de 5 años, quien se encuentra sobre las piernas de su abuelo, así como Charlotte, de 3 años, que está al lado de la duquesa Camilla de Cornualles. Mientras en la parte de atrás se ubican los duques de Cambridge y los duques de Sussex, quienes esperan la llegada de su primogénito para el próximo año.


Cabe destacar que después de un mes de haberse tomado estas imágenes, el Palacio de Kensington informaba que el príncipe Harry y Meghan Markle esperaban a primer hijo tras haberse casado en mayo de este año.

 

Comentarios

comentarios