article-thumb
   

Así consoló Ana María Simón a Édgar Ramírez tras perder el Emmy (+Video)

El Cooperante | 18 septiembre, 2018

Caracas.- La actriz y productora Ana María Simón, fue la responsable de revolucionar las redes sociales al compartir un divertido video en su perfil de Instagram, en la que se puede apreciar como la esposa del Pollo Brito consuela a su amigo Édgar Ramírez tras perder este lunes el Emmy como mejor actor secundario en una miniserie, película o especial de televisión, en los premios que se celebraron en el Teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Lea también — Edgar Ramírez a venezolanos: “A los que están caminando, aliento y a los que están resistiendo, certeza” (+Video)

En el clip los artistas venezolanos van en un carro, manejado por Ramírez, mientras ambos entonan la canción de Fito Páez, Mariposa Tecknicolor.

Este video merece un BIS, así como merece un BIS celebrar contigo, no un #Emmy, sino tu existencia. Le haces bien a la humanidad… y me haces bien a mí, que procuro ser parte “humana” de la humanidad. La felicidad siempre merece un BIS”, escribió Simón en la descripción de su publicación.

Comentarios

comentarios