article-thumb
   

Así de caro le salió el divorcio a Cristian Castro tras el matrimonio fugaz con una violinista

El Cooperante | 28 noviembre, 2018

Caracas.- Aunque el cantante mexicano Cristian Castro se casó por bienes separados con la violinista Carol Victoria Urbán, no sabía que el matrimonio de treinta días le saldría bastante caro.

Lea también — No halla en qué palo ahorcarse: Cristian Castro presentó a su nueva novia (+Fotos)

Una amiga de la expareja de Castro reveló a la revista mexicana TVNotas la presunta cifra que aceptó pagar el artista. De acuerdo a la fuente, el intérprete de “Yo no nacía para amar” accedió a entregarle a su actual exesposa siete millones de pesos (más de 340 mil dólares).

“Mira, hasta ahora ella había peleado con uñas y dientes para que Cristian le diera una pensión alimenticia de por vida, pues argumentó que él le prohibía trabajar, por lo que el juez accedió y le otorgó un porcentaje de las ganancias de Cristian a Carol”, afirmó la fuente.

La supuesta amiga de Castro y Urbán señaló que: “Ella se vio muy astuta; pidió que él presentara todos sus salarios y exhibió documentos que decían que Cristian gana un millón de pesos por show; además dijo que con los negocios que tiene, más las regalías, sus ganancias son de 40 millones de pesos al año. Pero nunca pudieron notificarlo”.

De igual manera, la informante precisó que todo cambió cuando la exesposa de Castro argumentó que había dejado su trabajo para estar con el cantante y hasta había perdido ciertas becas. “Así que después de varios dimes y diretes ella sabía que podía obtener ventaja económica de él”.

Comentarios

comentarios