article-thumb
   

Así de hermosa lucía “La Bruja del 71” en su juventud (+Fotos)

Keysarith Carruyo | 31 julio, 2019

Caracas.- La actriz española Angelines Fernández, quien dio vida al personaje Doña Clotilde, conocida como”La Bruja del 71″, en el programa “El Chavo del 8”, fue una aclamada estrella en las pantallas mexicanas. Su encanto, personalidad y carisma siguen intactos en el mundo del espéctaculo; así como en el corazón de su fanaticada.

Le puede interesar: Gabriela Montero se convirtió en la primera mujer en debutar su propio concierto en el Carnegie Hall

La artista se fue de España a México luego de la represión franquista en el año 1947, allí se nacionalizó. Gracias a Ramón Valdés, quien personificó a Don Ramón en “El Chavo del 8”, fue quien la presentó con Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito.





Junto a Gómez Bolaños trabajó durante 23 años en ‘El Chapulín Colorado’, ‘El Chavo del 8’, ‘El Hotel’. Además, fue una de las actrices que estuvo en la época de oro del cine mexicano.

A pesar de que Angelines Fernández tiene una amplia trayectoria artística, son pocos la que la conocen de joven y por esa razón te la mostraremos.

Cortesía: Wapa
Cortesía: Wapa
Cortesía: Wapa
Cortesía: Wapa

 





Comentarios

comentarios