article-thumb
   

“Así de sencillo”: Ramírez advierte que Cabello podría asumir la conducción del país

El Cooperante | 5 agosto, 2018

Caracas.- El expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, aseguró que Diosdado Cabello podría asumir las riendas del país, ante el poder “supraconstitucional” que le otorga su cargo en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lea también – El negocio lucrativo que hay detrás del CLAP y que vincula a una franquicia de colombianos

Lo que pasa es que la ANC, de acuerdo a las mismas potestades que le otorga la Constitución y al mismo poder supraconstitucional que le ha dado Maduro, podría asumir la conducción del país. Así de sencillo y tomar las medidas“, expresó en una entrevista exclusiva la El Pitazo.

Al ser consultado sobre si el “sugiere que Diosdado Cabello asuma la dirección del país”, el también exembajador de Venezuela en la ONU se lavó las manos e hizo eco del comentario de Andrés Izarra: “hace falta un cambio de gobierno, pero ya. Es impostergable”. “Lo vengo diciendo en mis artículos, pero yo creo que es muy importante que esto suceda siempre en el marco de nuestra Constitución, porque no vamos a salir nosotros a pregonar una salida violenta, ¿no? Nuestra Constitución tiene los espacios para que esto suceda y eso hay que hacerlo”, agregó.

A Maduro se le acabó el tiempo, y al madurismo. Es decir, en cinco años han destrozado el país (…) El que nosotros tengamos una hiperinflación que está estimada en 60.000% y el Fondo Monetario dice que va a llegar a un millón, es una cosa absurda, es una incapacidad manifiesta para manejar la economía del país. Y vamos a colapsar y podemos entrar en un severo problema de gobernabilidad, porque la gente no aguanta más. Ya la gente no le está dando más tiempo a Maduro en el gobierno. Eso no tiene ni pies ni cabeza. El país se está vaciando de cientos de miles de jóvenes que están desesperados. No ven futuro“, sentenció.


Comentarios

comentarios