Así dejaron las celdas de los presos políticos en El Helicoide tras protesta (+Video) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Así dejaron las celdas de los presos políticos en El Helicoide tras protesta (+Video)

CAR01. VALERA (VENEZUELA), 23/12/2018 - Un grupo de familiares de personas privadas de libertad se reúnen en las inmediaciones de "El Helicoide", sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) hoy, sábado 23 de diciembre del 2017, en la ciudad de Caracas (Venezuela). La excarcelación de un grupo de personas presas por hechos relacionados con las protestas en Venezuela lanzó hoy un mensaje de optimismo hacia la negociación que mantienen el Gobierno y la oposición para buscar una solución a la crisis que vive el país. EFE/MIGUEL GUTIERREZ

Caracas, 16 de mayo.- Luego de registrarse una protesta en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, se filtraron varios imágenes de cómo se encuentran los pasillos y las celdas del centro de reclusión.

Lea también – “Estamos decididos a resistir”: Presos políticos de El Helicoide envían contundente mensaje

 

La situación irregular se presentó luego de que el estudiante de Ingeniería Informática de la Unimet en el estado Táchira detenido durante las protestas de 2014, Gregory Sanabria, fuera brutalmente golpeado. Minutos después, se desató la protesta de los presos políticos para exigir sus respectivos traslados y la liberación de los detenidos con boleta de excarcelación.

La Patilla publicó un video en el que aparecen varios dirigentes opositores detenidos en el lugar reclamando la presencia de las autoridades para constatar su estatus. “Hoy estamos dispuestos a resistir lo que sea, incluso nuestras vidas para que se vea lo que ocurre en estos calabozos de la dictadura”, reclamaron.

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Sucesos

La identidad del occiso y de los detenidos aún no ha sido confirmada por las autoridades

Vitrina

A pesar de las millonarias ofertas para verlos nuevamente en el escenario los cantantes volverán de forma holográfica

Nacionales

El Ejecutivo no ha podido ganarle ninguna batalla al dólar, pues el problema de la economía es estructural

Destacados

Estudios preliminares revelan que la vacuna de Johnson & Johnson pudiese no ser tan efectiva en personas mayores