Connect with us

Nacionales

"Destruyó el país": Quema de Judas en Caracas fue dedicada a Maduro (+Fotos)

Publicado

/

Caracas, 1 de abril.- Vecinos de La Candelaria y de distintas parroquias del norte de Caracas realizaron una creativa e impactante quema de Judas, en la cual incineraron un muñeco de cuatro cabezas con los rostros del primer mandatario, Nicolás Maduro; la alcaldesa de Libertador, Erika Farías; Néstor Reverol, en su calidad de ministro de Interior; y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

La también - ¡Se pasan! Los absurdos “Judas” que mandó a quemar el PSUV en toda Caracas

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, relató que el pueblo decidió “incinerar a los culpables de la peor hambruna que ha vivido Venezuela en toda su historia”. “Durante su Gobierno Maduro ha dejado una estela de muerte y destrucción en el país, sin ningún remordimiento ha dejado morir a miles de venezolanos por falta de medicinas, inseguridad extrema y obligando a millones a tener que huir de Venezuela en búsqueda de un futuro mejor”, agregó.

De acuerdo a una nota de prensa, Rojas mencionó también la figura del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el cual calificó como el principal ejecutor de la brutal represión sufrida por los venezolanos que han salido a protestar contra el madurismo.

“Sus manos están llenas con la sangre de jóvenes como Carlos Moreno a quienes mandó a quitarle la vida por solo el delito de enfrentar a un Gobierno fascista y violador de derechos humanos”, sentenció.

 

Advertisement

 

Advertisement




Tendencias