Connect with us

Internacionales

Así desfiló parte de la representación venezolana en los Juegos Militares 2022

Los Army Games se desarrollarán con 36 competencias que pondrán a prueba las destrezas de los efectivos militares de más de 270 equipos

Publicado

/

Caracas. Una parte de la delegación venezolana que competirá en los Juegos Militares Internacionales 2022 desfiló este domingo en la ciudad de Korla, en China.

Lea también: "Operativo policial en invasiones de Parque Valencia dejó un delincuente muerto"

En mensaje publicado en Twitter, el departamento de prensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detalló que los militares que desfilaron competirán específicamente en las disciplinas "Ataque Suvorov" y "Ruta segura".

La competencia "Ataque de Suvorov" incluye carreras de un solo vehículo y carreras de relevos entre tripulaciones/especialistas de vehículos de combate de infantería, mientras que la prueba de "Ruta Segura" se desarrolla entre unidades de ingeniería.

Será la primera oportunidad en que se ejecuten gran cantidad de pruebas fuera del territorio ruso, al tiempo que Venezuela será una de las sedes: también serán subsedes Argelia, Bielorrusia, Vietnam, Irán, la India, Kazajistán, China, entre otros.

El evento, que se efectuó por primera vez en agosto de 2015 han sido referidos como Juegos Olímpicos de Guerra, además cuenta también con un parque temático militar, una estación de reclutamiento y tiendas de recuerdos.

Advertisement




Tendencias