article-thumb
   

Así era la vida de las hermanas Morillo implicadas en asesinato de un policía (+Fotos)

El Cooperante | 26 agosto, 2018

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron el pasado 18 de agosto a las hermanas Ninoska Nataly y María Francia Morillo Valera, de 20 años, por estar presuntamente involucradas en el asesinato de un policía en el estado Anzoátegui.

Lea también – Detuvieron a las hermanas Morillo por presunta vinculación en asesinato de un PoliAnzoátegui

Las jóvenes, de quienes se pueden encontrar polémicas fotos en las redes sociales, llegaron junto a dos hombres armados en una fiesta en el barrio Corea en Barcelona en la que se encontraba Luis Aníbal Pérez Arreaza. El uniformado les negó el ingreso al evento y uno de ellos accionó el arma en su contra.

Pérez Arreaza fue herido en el abdomen y en el antebrazo, y fue trasladado al hospital Luis Razetti de Barcelona, pero murió cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Además de las mujeres, también fueron detenidos Héctor Alonso Belisario Monagas y José Fernández Gómez.


Vida llena de lujos

Las hermanas Morillo son recordadas por por las extravagantes fotografías y videos que circularon a través de las redes sociales en las que se les ve bailando con poca ropa en fiestas. Francia cuenta con 78.922 seguidores en su cuenta de Facebook, mientras que Natali posee en su cuenta de Instagram más de 12.000 seguidores.

 

Gooood nighttttt #goodnight #post #gucci

A post shared by @ franciamorillo4 on

Tú eres mi #kanyewest y yo soy tu #kimkardashian

A post shared by @ franciamorillo4 on

A post shared by @franciamorillo4 on

A post shared by @franciamorillo4 on

 

A disfrutar un rato! #happymothersday

A post shared by @ franciamorillo4 on

A post shared by @franciamorillo4 on

Mexico !

A post shared by @ franciamorillo4 on

 

 

 

 

Comentarios

comentarios