article-thumb
   

Así es como hombres de la tercera edad roban a mujeres en Puerto Cabello (+Video)

El Cooperante | 1 diciembre, 2018

Caracas.- El hampa sigue “innovando” sus técnicas. A través del Twitter fue compartido un video que deja en evidencia el nuevo modo de operar de un grupo de hombres de la tercera edad en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Lea también – En detalles: Tres menores abusaron, torturaron y asesinaron a un niño en Miranda

De acuerdo con las imágenes compartidas por la periodista Heberlizeth González, las principales victimas de estos sujetos son mujeres abordo de un vehículo sin acompañantes. Al ver que la fémina se sube al carro, uno se acerca a la ventana del piloto, luego de haber arrojado al suelo una cantidad de billetes, y le dice que se le han caído.

La mujer, confiada de la situación, se baja del vehículo para recogerlos. En este momento, otro hombre abre la puerta del copiloto y sustrae la cartera de la victima o cualquier objeto de valor que pueda tener al alcance. Las imágenes del audiovisual corresponden a un suceso ocurrido el pasado miércoles en el centro de Puerto Cabello, cerca de la Plaza Las Banderas.

Pendiente en la calle. No le den cabida al hampa, y no te bajes a recoger unos billetes que no son tuyos“, recomiendó la comunicadora social en la publicación.

 

Comentarios

comentarios