article-thumb
   

Así es cómo Padrino López pretende defender a Venezuela de los “ataques del imperio”

Keysarith Carruyo | 29 agosto, 2019

Caracas.- El ministro de la defensa designado por Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, publicó este miércoles una fotografía como parte de un intento por “defender a Venezuela del “imperio”.

Le puede interesar: Maduro anuncia que se han retomado los contactos con la delegación de Guaidó

En la imagen, Padrino López agrupó a una decena de militares que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y los acostó en el suelo para que formar la consigna “No + Trump”.





“La Fanb rechaza la terca e inútil intromisión en los asuntos internos de la nación, el injerencismo y la flagrante violación de los derechos humanos del pueblo de Venezuela mediante la aplicación de medidas coercitivas demenciales e ilegales. ¡La Fanb defiende a Venezuela!”, recalcó López en su cuenta oficial de Twitter.

 

Cabe resaltar que el chavismo mantiene su campaña en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pese a que el régimen de Nicolás Maduro reconoció recientemente que ambas Administraciones han mantenido conversaciones “secretas” desde hace meses.

Bajo el lema “No Más Trump”, Maduro pretende luchar contra el “bloqueo económico” que consta de la congelación de bienes estatales venezolanos en EE. UU., así como de sus cuentas personales.

Comentarios

comentarios