article-thumb
   

Así es cómo podrás realizar videollamadas grupales a través de WhatsApp (+Video)

El Cooperante | 5 junio, 2018

Caracas.- Tras haber debutado en 2016, las videollamadas recibieron al fin una esperada actualización: videollamada grupal. La misma, fue anunciada en el marco de la pasada F8, la conferencia para desarrolladores de Facebook, y ahora comenzó a activarse para todos los usuarios del servicio de mensajería.

Lea también – ¡De infarto! La inesperada función que incluirá WhatsApp para acelerar el envío de fotos

Según reseña El Clarín, esta se podrá realizar con dispositivos tanto Android como iOS, y que promete competir directamente con Skype. primero, deberás presionar el icono de la cámara de video en una conversación con el primero de los participantes. Esto mismo también puede realizarse desde la sección Llamadas de WhatsApp.





Cuando la llamada esté ya en curso aparecerá un nuevo icono en la esquina superior derecha para agregar a otro participante. Hay que tener en cuenta que estos iconos solo aparecen por un tiempo limitado después de tocar en la pantalla y luego se ocultan.

Sin embargo, es importante destacar que por el momento las llamadas y videollamadas grupales de WhatsApp están limitadas a cuatro participantes en total incluyendo a quien inició la comunicación.





Comentarios

comentarios