Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Indian Ridge Resort, un pueblo fantasma en EE. UU. que «no puede ser visitado»

A algunas personas les gusta compartir fotos y videos de las propiedades del tenebroso pueblo

Foto: Captura de pantalla

Caracas. Indian Ridge Resort, un pueblo estadounidense abandonado desde 2008 se volvió viral en las redes sociales, luego de que el pasado 26 de marzo se publicara un video que tuvo más de 15 millones de reproducciones en TikTok. 

Lea también: «Biden: Todos los adultos serán elegibles para la vacuna el 19 de abril»

Las autoridades aseguraron que se trata de una «propiedad privada» con el objetivo de evitar visitas al lugar fantasma, ubicado en el estado de Misuri, cuya construcción comenzó en 2006 y preveía un parque acuático, un hotel, un puerto deportivo, tiendas, condominios y grandes casas de vacaciones. 

La crisis económica de 2008 provocó que la construcción se interrumpiera y luego se inició un proceso judicial que terminó en 2015, cuando cuatro personas se declararon culpables de fraude inmobiliario por presentar facturas apócrifas a uno de los tres bancos que les habían prestado dinero, refirió el medio estadounidense Fox 2 now.

En ese contexto, la oficina del «sheriff» del condado de Stone, Doug Rader emitió un mensaje en el que pidieron no visitar el área, ya que es «una propiedad privada», además dijo que «están muy ocupados manejando llamados de servicio» y no quieren «poner multas por entrar sin autorización». 





Artículos relacionados

Destacados

Al menos 10 de los fallecidos corresponden a casos detectados en el estado Miranda

Destacados

Pidió a los venezolanos tomar conciencia frente al coronavirus, ya que continúa circulando la variante brasilera identificada como P1 y P2

Sucesos

Fueron retenidas en el lugar dos plantas de sonido, un Display, cuatro cajones de música y dos computadoras

Destacados

Catalogó a Fedecámaras como un "nido de víboras" en el que se siguen organizando planes contra el oficialismo