Connect with us

Vitrina

Así es la vida marital entre Gustavo Dudamel y María Valverde

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 14 de marzo.- La luna de miel entre Gustavo Dudamel y María Valverde tendrá que esperar. La actriz española volvió al trabajo luego de casarse con el director venezolano, ya que se encuentra rodando una película bajo la dirección de Mélanie Laurent "Galveston", un film ambientado en Nueva Orleans que llegará a las pantallas el próximo año.

La revista HOLA! publicó que dicho proyecto no impidió que Valverde acudiera el domingo pasado al concierto de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en el Palau de la Música Catalana, en Barcelona, bajo la batuta de su marido.

María compagina su trabajo con la agenda de Gustavo, como el Concierto de Año Nuevo en Viena. El director tiene previstos dos conciertos más en el Palau y la actriz podría estar junto a él.

María Valverde también participará en la producción inglesa The Limehouse Golem; en Across The River And Into The Trees y en  Galveston. Por si fuera poco, tiene pendiente de estreno la película francesa Ce Qui Nous Lie.

Aunque el matrimonio Dudamel Valverde tiene fijada su residencia en Los Ángeles, siempre que pueden se escapan a otros lugares del mundo, ya sea por trabajo o por placer.

Advertisement

Esta relación comenzó en abril de 2016. Se trata del primer matrimonio para la actriz y el segundo para Gustavo, que está divorciado de Eloísa Maturén, bailarina de ballet clásico y periodista, con quien tiene un hijo.



Tendencias