Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

El Cementerio, la "zona de paz" dominada por "El Lucifer" que permanece en "toque de queda"

Los habitantes cierran las ventanas y puertas y los que sienten más temor apagan las luces

Lysaura Fuentes.- En El Cementerio, supuesta  “Zona de Paz”, se registraron diversos enfrentamientos, robos y asesinatos durante semana santa, como el crimen del PoliCaracas, Larry Morillo y su hijo Yonaiker quienes fueron masacrados en el sector Los Sin Techo.

Precisamente esta zona lleva cuatro días en “toque de queda” impuesta por el líder de banda “El Lucifer”, que opera bajo órdenes de "El Picure". Las bandas delictivas controlan el sector a partir de las 07:00 pm hasta las 06:00 am, y es que entre esas horas los ciudadanos deben resguardarse en sus casas para evitar ser víctimas de estos grupos armados.

Los vecinos del sector confirmaron que se presenta un “toque de queda” ya que después de las 5 de la tarde las calles están desiertas y que muchas veces deben acostarse en el piso de sus casas porque se escuchan detonaciones, reportó Tal Cual.

Los habitantes cierran las ventanas y puertas y los que sienten más temor apagan las luces. Una vecina le confirmó a Crónica Uno que los residentes del barrio Los Sin Techo han estado nerviosos de que se presente otra balacera mayor.

Estas son algunas de las fotografías que compartió el periodista de sucesos Román Camacho sobre la situación en El Cementerio:

 

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

"Damos por superada la situación, nos mantenemos trabajando en este proceso arduo", dijo sin ofrecer más detalles

Destacados

"No sentimos agobiados, porque en los barrios se instalaron carpas. Hay niños, fecas, personas cocinando en condiciones de insalubridad total", reclamó uno de los...

Destacados

Tras 30 minutos de hacerlo público, el post ya contaba con más de 218 000 likes y 17 000 comentarios de felicitaciones

Destacados

Se desconoce hasta ahora qué pudo haber ocasionado la falla