article-thumb
   

Así fue como Camilo Sesto se quebró en emoción cantando “Perdóname” a su madre

Reinaldo Villanueva | 8 septiembre, 2019

Caracas.- Una de las interpretaciones más emotivas en la carrera del cantante español, Camilo Sesto, probablemente haya sido cuando intentó cantar uno de sus temas a su madre, “Perdóname”, ante miles de personas en el auditorio de Palma de Mallorca, España. durante enero del año 1982.

Le puede interesar: “Te vas, amor”: El emotivo mensaje del hijo de Camilo Sesto

“Tengo la oportunidad hoy… Está por aquí doña Joaquina, mi madre… ¿Dónde estás?… Le voy a dedicar una de mis mejores canciones para ti solita. “Perdóname”, fueron las palabras del artista fallecido este domingo, antes de empezar a entonar aquella canción que lo haría romper en llanto con vehemencia.





“Perdóname, si te pido más de lo que puedo dar. Si grito cuando yo debo callar. Si huyo cuando tú me necesitas más… Perdóname”, así inició, viendo la cara de su madre fijamente. Segundos después las emociones se hacen presentes interrumpiendo la interpretación. Solo se escuchaba de fondo los instrumentales; y aplausos por parte del público no se hicieron esperar.

La voz de Sesto se había quebrado, luego se volvió y retrocedió unos pasos, como buscando reponer el vigor para continuar con el espectáculo. Seca sus lágrimas y prosigue: “perdóname, cuando te digo que no te quiero ya… Son palabras que no…”, pero le gana el sentimiento una ve más mientras indica con la cabeza que no tiene la capacidad de continuar.

Los presentes entendían la importancia de lo que estaban apreciando, disfrutaban de un genuino momento de amor en el cual se entregó todo. Y por supuesto, empezó la ovación. Rocío Durcal, quien hacía acto de presencia, tampoco pudo evitar mostrar su emoción con lo vivido.





Camilo Sesto no finalizó, en cambió se despide lanzando besos, pero sus espectadores estaban satisfechos y no paraban de alabar majestuosa actuación.

 

 

Comentarios

comentarios