article-thumb
   

Así fue como Donald Trump se burló de la estampida de la GNB durante atentado a Maduro

El Cooperante | 25 septiembre, 2018

Caracas.-  En la reunión de este martes entre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el presidente colombiano Iván Duque, la periodista venezolana Carla Angola estuvo presente, quien formuló la siguiente pregunta al mandatario americano:

Presidente, no queremos hablar de nuevo sobre la acción militar pero: ¿Cuán peligroso es el régimen de Maduro para la seguridad nacional de los Estados Unidos y qué piensa hacer para detenerlo?“.

Le puede interesar: Trump pidió ayuda en la ONU para lograr la “restauración de la democracia en Venezuela”

A lo que Trump respondió: “En verdad él es peligroso para su propia gente. Y es un régimen que podría ser combatido fácilmente si las Fuerzas Armada de ese país decidieran hacerlo. Ustedes vieron cómo las Fuerzas Armadas de Venezuela se dispersaron inmediatamente al oír que una bomba detonó sobre sus cabezas. Los militares estaban buscando protección para sí mismos, corriendo para protegerse, y eso no es buenoYo no creo los infantes de marina correrían así, ¿Verdad, General Kelly?”, preguntó retóricamente.

El general Kelly, jefe de gabinete de la Casa Blanca, respondió:  “No, los marines no habrían corrido”.

El presidente Trump agregó, “Los marines hubieran corrido hacia la bomba. . ¡Seguimos buscando respuestas, Venezuela!”.

View this post on Instagram

TRUMP se burla de los militares de Maduro. . Logramos entrar a la reunión entre @realdonaldtrump y @ivanduquemarquez @evtvmiami único medio venezolano en el lugar. Y volvimos a insistirle al Presidente de los Estados Unidos sobre las acciones que piensa llevar adelante en contra del dictador venezolano, Nicolás Maduro. . Presidente, no queremos hablar de nuevo sobre la acción militar pero ¿Cuán peligroso es el régimen de Maduro para la seguridad nacional de los Estados Unidos y qué piensa hacer para detenerlo?. . Trump: En verdad él es peligroso para su propia gente. Y es un régimen que podría ser combatido fácilmente si las fuerzas armadad de ese país decidieran hacerlo. Ustedes vieron como las fuerzas armadas de Venezuela se dispersaron inmediatamente al oír que una bomba detonó sobre sus cabezas. Los militares estaban buscando protección para si mismos, corriendo para protegerse, y eso no es bueno. Yo no creo los infantes de marina correrían así, ¿Verdad, General Kelly?. . General Kelly (Jefe de gabinete de la Casa Blanca): No, los marines no habrían corrido. . Trump: Los marines hubieran corrido hacia la bomba. . ¡Seguimos buscando respuestas, Venezuela!. . Gracias a mi amada escuela @miamienglishspot por ayudarme a prepararme para un momento así. Todavía me falta mucho, pero sin ustedes no hubiera vencido el miedo.

A post shared by Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) on

Comentarios

comentarios