article-thumb
   

Así fue como este ganador del Oscar dejó sin palabras a un venezolano que pide invasión extranjera

El Cooperante | 12 agosto, 2018

Caracas.- El abogado Juan Sosa Azpúrua sostuvo un “toma y dame” con el actor estadounidense Tim Robbins, luego de que este último bloqueara a María Conchita Alonso por su postura política. A través de Twitter, el ganador de una estatuilla Oscar, interceptó a Sosa Azpúrua, después de que este saliera en defensa de su compatriota y lo criticara por haberla bloqueado.

Lea también: José Vicente Rangel asegura que la oposición es “salvaje, irracional y cínica”

En la discusión, Robbins aclara que bloqueó a María Conchita por “mentirosa”, al decir que él se había pronunciado a favor del presidente Nicolás Maduro. En el mismo mensaje, el también director cuestiona a Azpúrua sobre la idea de una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela, a lo que el profesor responde que esta acción sería “más que bienvenida”, debido a que muchos ya mueren de hambre y enfermedades por falta de medicinas.

En otro tuit, Robbins le recuerda que las bombas no son inteligentes para diferenciar entre inocentes y culpables, por lo que, en una supuesta intervención, se perderían muchas vidas. “¿Llevarás uniforme y recogerás un arma?”, preguntó el actor a Azpúrua, quien se limitó a no responder más.

El abogado, quien es defensor y seguidor de las propuestas de la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, continuamente es criticado en la mencionada red social, donde lo han calificado como “guerrero del teclado”, y es que pese a su postura radical contra el Gobierno nacional, la lucha de Azpúrua es exclusivamente virtual.


Comentarios

comentarios