article-thumb
   

Así fue como Michelle Bachelet llamó “régimen” al Gobierno de Maduro (+Video)

Keysarith Carruyo | 22 junio, 2019

Caracas/Cortesía: Reuters.- La alta comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, ofreció este viernes una rueda de prensa donde llamó “régimen” al Gobierno de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Michelle Bachelet desmontó el discurso de Maduro: la crisis económica data del año 2013

“Fue profundamente doloroso escuchar el anhelo de las víctimas de los familiares por obtener justicia ante graves violaciones de Derechos Humanos o víctimas de la violencia política por no ser partidarios del régimen”, dijo Bachelet, en una transmisión en vivo por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

La expresidenta chilena, quien estuvo en Venezuela durante tres días, también le pidió a Nicolás Maduro liberar a todos los presos políticos del país. “Hago un llamado a las autoridades a liberar a todos aquellos que permanezcan detenidos por su opinión política”, agregó.

Bachelet, quien dejó instalada una comisión de su oficina en Venezuela, brindará asistencia y asesoría técnica a los ciudadanos venezolanos que fueron aprehendidos injustamente por el régimen de Nicolás Maduro durante sus períodos gubernamentales.

 

Comentarios

comentarios