Connect with us

Vitrina

Así fue el debut de Lionel Messi como actor en una serie argentina

El futbolista participó como invitado especial en el primer episodio de la segunda temporada de "Los Protectores" que se estrenó en Star+

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El argentino Lionel Messi debutó como actor en una serie argentina emitida por streaming llamada "Los protectores", en la que se interpreta a sí mismo frente a un trío de representantes de jugadores de fútbol.

Lea también: "Acuña Jr. registra números que no se ven en MLB antes de julio desde 1920"

Esta participación se produce en la segunda temporada de la comedia del sello 'Star Original Productions', protagonizada por los argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, y el colombiano Andrés Parra.

Messi en una divertida escena de cinco minutos, en la que se encuentra con los tres representantes para conversar sobre un proyecto para apoyar a los jóvenes que juegan en diferentes clubes de Europa, y la situación se sale de control por las peticiones de fotos, vídeos y la propuesta de un negocio que incomoda al campeón del mundo.

La escena termina con un brindis entre Messi y los representantes en la serie de siete episodios que comenzaron a emitirse el domingo pasado en el servicio de ´streaming´ Star+.

Grabada en distintas zonas de Buenos Aires y París, la nueva temporada ofrece divertidos enredos en torno a las andanzas de sus tres protagonistas y revelan las relaciones de poder y competencia propios del mundo de la representación futbolística.

Advertisement

La segunda temporada comienza un año después de la conformación de "Los protectores S.A.", cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa, e inesperadamente sufren la pérdida de su cartera de jugadores, por lo que harán lo imposible para recuperar lo que les pertenece.

La nueva entrega fue escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka, y retoma la historia del carismático trío de representantes de futbolistas compuesto por Mago (Suar), Reynaldo (Parra) y Conde (Bermúdez).





Tendencias