article-thumb
   

Así fue la caída de Miss Francia en la preliminar del Miss Universo (+Video)

Fabiola Cedeño | 7 diciembre, 2019

Caracas/Foto portada: @maevacouckeoff.- La prelimilar del certamen Miss Universo 2019 comenzó este viernes en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos (EE. UU.). Entre las 90 mujeres aspirantes a la corona universal, la representante de Francia, Maëva Coucke, sufrió una aparatosa caída durante su pasarela en traje de baño.

Lea también: Paquita la del Barrio confesó que salvó su vida con Viagra (+Video)

Miss Francia se había apoderado de la pasarela, pero un repentino resbalón le hizo perder el control hasta caer al suelo. Tras el incidente, la francesa aplaudió y retomó su recorrido sonriente. Sin embargo, el vergonzoso momento quedó grabado para la historia y empezó a circular a través de las redes sociales.





Maëva Coucke, de 25 años de edad,  se coronó como Miss Francia 2018 y representó a ese país en Miss Mundo 2018 realizado en China. Allí quedó entre las doce semifinalistas, y fue Vanessa Ponce de León quien logró la primera corona azul para México.

Por otra parte, este domingo 8 de diciembre es la noche final del certamen internacional Miss Universo y el mundo conocerá quién será la sucesora de la filipina, Catriona Gray.

Comentarios

comentarios