Así fue la caída de Miss Francia en la preliminar del Miss Universo (+Video) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Así fue la caída de Miss Francia en la preliminar del Miss Universo (+Video)

Foto Instagram

Caracas/Foto portada: @maevacouckeoff.- La prelimilar del certamen Miss Universo 2019 comenzó este viernes en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos (EE. UU.). Entre las 90 mujeres aspirantes a la corona universal, la representante de Francia, Maëva Coucke, sufrió una aparatosa caída durante su pasarela en traje de baño.

Lea también: Paquita la del Barrio confesó que salvó su vida con Viagra (+Video)

Miss Francia se había apoderado de la pasarela, pero un repentino resbalón le hizo perder el control hasta caer al suelo. Tras el incidente, la francesa aplaudió y retomó su recorrido sonriente. Sin embargo, el vergonzoso momento quedó grabado para la historia y empezó a circular a través de las redes sociales.

Maëva Coucke, de 25 años de edad,  se coronó como Miss Francia 2018 y representó a ese país en Miss Mundo 2018 realizado en China. Allí quedó entre las doce semifinalistas, y fue Vanessa Ponce de León quien logró la primera corona azul para México.

Por otra parte, este domingo 8 de diciembre es la noche final del certamen internacional Miss Universo y el mundo conocerá quién será la sucesora de la filipina, Catriona Gray.

View this post on Instagram

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Miss Francia también sufrió una aparatosa caída en la preliminar del Miss Universo #missuniverso2019

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Artículos relacionados

Destacados

Alegan que si se revela la identidad de los abogados de los acreedores, la vida de sus familiares que viven en Venezuela estaría en...

Economía

Las autoridades coinciden en que el aumento exponencial de casos por COVID-19 en los últimos días complica el pronóstico

Internacionales

Daniel Lewis Lee afirmó hasta poco antes de fallecer que era inocente de los cargos por los que se le acusaba

Internacionales

Estados Unidos y China también lanzarán sus misiones a finales de julio