Nacionales
Así fue la multitudinaria concentración de Juan Guaidó en las calles de Mérida (+Fotos y videos)
Caracas.- Cientos de ciudadanos venezolanos acudieron a la marcha convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el estado Mérida, dentro del marco de la Operación Libertad.
Le puede interesar: Guaidó desde Mérida: Vamos a aprobar el TIAR y ejerceremos todas las funciones
Durante su estadía en el estado Mérida, el también jefe del Parlamento alentó a los ciudadanos a seguir realizando acciones de calle para apoyar los cambios en el país.
“Entendemos la duda y la frustración, pero hemos llegado a construir mayoría y las herramientas para el cambio gracias a la calle, a la resistencia, a los mártires de la democracia en Venezuela”, dijo Guaidó.
Cortesía: Prensa JG
Guaidó, ante la multitudinaria asistencia de venezolanos en varias regiones de Mérida, agradeció el apoyo e instó a Nicolás Maduro a abandonar el Poder Ejecutivo. “Nosotros los venezolanos somos los que decidimos; el dictador debe salir por las buenas o por las malas. Es hora de que las ciudadanía ejerza el mandato”, aseguró.
"La pregunta no es a él, un dictador disociado que no gobierna. Es a la Fuerza Armada Nacional y entorno: ¿Será por las buenas o por las malas? El país necesita una solución inmediatamente y los venezolanos tenemos la capacidad de lograrla como sea", añadió el parlamentario.
Cortesía: Prensa JG
FOTOS | Llega el presidente encargado de Venezuela, @jguaido, a la Av. Don Tulio Febres Cordero, en el estado Mérida para participar en concentración con la sociedad civil en el marco de la #OperaciónLibertad pic.twitter.com/LtGWgqILDV
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) June 15, 2019
#AHORA Así fue recibido el presidente (E) @jguaido por los ciudadanos en la calle 26 con Avenida Don Tulio Fébres en el estado Mérida. #15Jun Video: cortesía. pic.twitter.com/cBTCSyqGGQ
— VPItv (@VPITV) June 15, 2019
#15Jun El presidente (E) de Venezuela, @jguaido llega en este momento junto a @FabiiRosales a la Av. Don Tulio Febres Cordero, del estado #Mérida, donde se encuentra realizando una gira en el marco de la Operación Libertad. #TVVenezuela por: https://t.co/nmd3pI91ab pic.twitter.com/T7vmIVvTnn
— TVV Noticias (@TVVnoticias) June 15, 2019
#15Jun #GuaidoEnMèrida @jguaido, En resistencia está el pueblo venezolano que no tiene insumos médicos ni comida. El reto es ejercer la mayoría orientada en el cese de la usurpación. - @vivoplaynet pic.twitter.com/fNSRkf8M5J
— Reporte Ya (@ReporteYa) June 15, 2019
#15Jun @jguaido habla en concentración de #Mérida pic.twitter.com/ALkxSDSdbX
— Leonardo León (@leoperiodista) June 15, 2019
#15jun merideños en Avda Tulio Febres a la espera de @jguaido pic.twitter.com/bUUmvrjnZ5
— Leonardo León (@leoperiodista) June 15, 2019
#15Jun Así se encuentra concentra la sociedad civil en la Av. Don Tulio Febres Cordero, en el estado #Mérida, donde esperan la llegada del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó. #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/ETxItyLRhA
— TVV Noticias (@TVVnoticias) June 15, 2019
Recorriendo Mérida
Juan Guaidó visitó esta semana Lagunillas, Ejido y parte del municipio Tovar que, durante los próximos dos días, continuará alojando a múltiples ciudadanos merideños que anhelan un cambio de Gobierno en el país.
Recorremos Venezuela en el marco de la #OperaciónLibertad, articulando la movilización que continúa con presencia y esperanza en las calles.
Lo demuestra nuestra gente en #Lagunillas #Chihuara #SantaCruzDeMora #Tovar con su heroísmo y firmeza ante la crisis. pic.twitter.com/36gyhxwZlm
— Juan Guaidó (@jguaido) June 14, 2019
La esperanza de los venezolanos es la fuerza que nos ha hecho resurgir ante el miedo, y que nos mantiene firmes en las calles.
Los venezolanos tomamos nuestra decisión y estaremos movilizados hasta hacer del país que soñamos una realidad. #VamosVenezuela pic.twitter.com/SrxC6oj3gx
— Juan Guaidó (@jguaido) June 15, 2019
La calle ha sido fundamental para llegar hasta este momento. Por eso, la dictadura quisiera que no reclamáramos ni exigiéramos.
Los convoco a continuar la movilización y seguir adelante hasta ser libres.
Este sábado ¡Toda #Mérida a la calle! #OperaciónLibertad pic.twitter.com/9juLFzH5EA
— Juan Guaidó (@jguaido) June 14, 2019
-
Sucesos1 día.
Modelo OnlyFans fue capturada por extorsión en Aragua
-
Nacionales2 días.
Tres personas serán imputadas por el femicidio de Nazareth Marín en La Guaira
-
Sucesos1 día.
Caso Nazareth Marín: MP solicitó orden de aprehensión contra Jefe de Homicidios del Cicpc La Guaira
-
Sucesos1 día.
Cicpc capturó a tres mujeres que estafaron 318 mil dólares
-
Nacionales2 días.
Maduro dice que detenidos por casos de corrupción "están confesando sus fechorías"
-
Nacionales20 horas.
Detienen a los presidentes de Sidor y la CVG por corrupción, según TeleSur
-
Nacionales2 días.
Cabello: "En Fuerza Vecinal hay una tormenta y Leopoldo López es un psicópata"
-
Internacionales22 horas.
EE. UU. eliminó a Adrián Perdomo de la lista de sancionados