article-thumb
   

Así fue la multitudinaria concentración de Juan Guaidó en las calles de Mérida (+Fotos y videos)

Keysarith Carruyo | 15 junio, 2019

Caracas.- Cientos de ciudadanos venezolanos acudieron a la marcha convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el estado Mérida, dentro del marco de la Operación Libertad.

Le puede interesar: Guaidó desde Mérida: Vamos a aprobar el TIAR y ejerceremos todas las funciones

Durante su estadía en el estado Mérida, el también jefe del Parlamento alentó a los ciudadanos a seguir realizando acciones de calle para apoyar los cambios en el país.

Entendemos la duda y la frustración, pero hemos llegado a construir mayoría y las herramientas para el cambio gracias a la calle, a la resistencia, a los mártires de la democracia en Venezuela”, dijo Guaidó.

Cortesía: Prensa JG

Guaidó, ante la multitudinaria asistencia de venezolanos en varias regiones de Mérida, agradeció el apoyo e instó a Nicolás Maduro a abandonar el Poder Ejecutivo. “Nosotros los venezolanos somos los que decidimos; el dictador debe salir por las buenas o por las malas. Es hora de que las ciudadanía ejerza el mandato”, aseguró.

“La pregunta no es a él, un dictador disociado que no gobierna. Es a la Fuerza Armada Nacional y entorno: ¿Será por las buenas o por las malas? El país necesita una solución inmediatamente y los venezolanos tenemos la capacidad de lograrla como sea”, añadió el parlamentario.

Cortesía: Prensa JG

Recorriendo Mérida

Juan Guaidó visitó esta semana Lagunillas, Ejido y parte del municipio Tovar que, durante los próximos dos días, continuará alojando a múltiples ciudadanos merideños que anhelan un cambio de Gobierno en el país.

Comentarios

comentarios