Connect with us

Destacados

Así fue la participación de la venezolana Alejandra Conde en el Miss Mundo 2021 (Imágenes)

La ganadora del Miss Mundo 2021 fue la representante de Polonia Karolina Bielawska

Publicado

/

Caracas.- La modelo venezolana Alejandra Conde, quien no entró en el top 12 del Miss Mundo 2021 que se celebró la noche de este miércoles en Puerto Rico, envió unas emotivas palabras a sus seguidores, además de agradecerles su apoyo en esa etapa de su vida.

Lea también: Dora Mazzone intentó hacer el "challenge" de Anitta: y esto fue lo que pasó (Video)

"Lo mejor es lo que pasa", fue una de las frase que usó la Miss Venezuela 2020 tras haber quedado descalificada en el importante certamen de belleza, que se había cancelado en diciembre del año pasado por un brote de COVID-19.

La criolla en las pasarelas del Coliseo de Puerto Rico lució un traje típico con un liqui liqui color escarlata y accesorios dorados.

Su traje de gala que desfiló la reina de belleza en el cuadro de las 40 finalistas, fue un vestido  ceñido, pero que dejó sus hombros al aire.

¿Quién se llevó la corona?

La ganadora del Miss Mundo 2021 fue la representante de Polonia Karolina Bielawska y sustituye a la jamaiquina Toni-Ann Singh, quien tenía el cetro desde 2019.

Advertisement

Shree Saini, de Estados Unidos, fue distinguida como primera finalista, y Olivia Yace, de Costa de Marfil, como segunda finalista.

De acuerdo al comunicado que difundió la organización del certamen de belleza en su Instagram Bielawska estudia actualmente una maestría en gerencia y trabaja como modelo. También disfruta nadar, bucear, jugar tenis y bádminton. Su meta es convertirse en motivadora.

“Cuando escuché mi nombre me quedé en shock, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada de llevar la corona de Miss Mundo y no veo la hora de ponerme a trabajar. Recordaré este increíble capítulo en Puerto Rico por el resto de mi vida”, fueron las primeras palabras que dijo la ganadora de la corona.

Miss Mundo criticado

Varios internautas cuestionaron la edición número 70 del certamen en el que participaron 40 misses.

Algunos usuarios en las redes sociales se quejaron del sonido y de la animación dele evento.

Advertisement

"Un Miss Mundo con animadores aburridos, errores de dirección y fallas terribles de audio, aunque empezó con mucha pachanga, terminó (en mi opinión) simplón", escribió la periodista venezolana Esteninf Oliveros en su cuenta de Twitter.





Tendencias