article-thumb
   

Así fue la primera salida en familia de los duques de Sussex con su hijo Archie

Keysarith Carruyo | 19 septiembre, 2019

Caracas.- Los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry le están ofreciendo su bebé Archie una vida de “plebeyo”, esto, al intentar salir con él en un restaurante común de Inglaterra.

Le puede interesar: ¿Renació el amor? Ana María Simon podría haber regresado con El Pollo Brito

El matrimonio real asistió al The Rose & Crown en Windsor, Inglaterra. Allí, varios paparazzis captaron el almuerzo de Meghan Markle, Harry y Archie Mountbatten-Windsor.





En las imágenes, se puede observar al príncipe Harry sujetando el portabebé de Archie, mientras Meghan cargaba al pequeño, de 4 meses de vida, con una sábana de color blanca.

Cortesía: TMZ

Según información del portal web TMZ, Archie permaneció bastante callado durante las 2 horas que la familia estuvo allí. No se escuchó ni un solo llanto del pequeño, incluso cuando la mamá le cambiaba el pañal.

Los padres disfrutaron de una asado para la cena y, además, Harry aprovechó la salida para tomarse una jarra de cerveza mientras Meghan solo tomaba agua. Los duques de Sussex fueron tratados como todos los demás clientes, los cuales no molestaron a la pareja en absoluto. Tanto fue así que un testigo dijo que parecía que muchos comensales ni siquiera los habían reconocido.





La visita al restaurante parece ser la primera salida pública que hicieron los duques de Sussex como familia desde el nacimiento de Archie en mayo.

Cortesía: TMZ

 

Comentarios

comentarios