article-thumb
   

Así fue la reunión de Michelle Bachelet con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores

El Cooperante | 21 junio, 2019

Caracas.- La alta comisionada por los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, se reunió este viernes en la noche con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, como parte de las últimas actividades con motivo de su visita al país.

Le puede interesar: Qué pena con la señora Bachelet

Bachelet se reunió con Maduro en compañía del canciller Jorge Arreaza y de la vicepresidenta Delcy Rodríguez. entre otros altos cargos del Gobierno.

Durante el encuentro, Maduro “da a conocer el impacto causado por las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por Estados Unidos contra la nación, que se traducen en un bloqueo económico y financiero”, según Prensa Presidencial.

“Tengo la esperanza de que esta reunión ayude a mejorar la relación entre el Estado venezolano y la oficina de la Alta Comisión de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos”, dijo Maduro al finalizar la reunión.

Posteriormente, Bachelet se dirigió hasta el aeropuerto de Maiquetía para ofrecer una rueda de prensa con un balance sobre su visita al país.

Comentarios

comentarios