article-thumb
   

Así fue recibido Juan Guaidó en Vargas tras ser detenido por el Sebin (+Videos)

El Cooperante | 13 enero, 2019

Caracas.- “Entonando el Himno Nacional”, así fue recibido en el Cabildo Abierto convocado por el Poder legislativo en Caraballeda, estado Vargas, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guiadó, luego de ser detenido arbitrariamente por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Le puede interesar: El momento exacto en el que funcionarios del Sebin detuvieron a Guaidó (+Video)

El diputado por la tolda naranja no solo habló sobre su aprehensión “fugaz”, sino que también se dirigió al mandatario Maduro y dijo que en Miraflores “están desesperados, tienen miedo”.

En el discurso que ofreció este domingo a sus seguidores opositores en el estado Vargas, Guaidó comentó que el mundo notó como lo querían censurar. “El mundo lo vio, a mi me secuestraron, pero aquí estamos (…) Si querían enviar un mensaje para que nos escondiéramos ésta es la respuesta del pueblo”, dijo.

Agregó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, le tiene miedo al 23 de enero y que, allí, en la manifestación, el pueblo luchará por Venezuela.

También enfatizó en el cansancio y necesidad que, según el parlamentario, están pasando las autoridades venezolanas y, además, llamó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a rescatar la democracia en el país.

“Ustedes funcionarios, ustedes saben que Maduro no protege a nadie, la Constitución y la ley de Amnistía los protege. Sebin, Fuerza Armada, policía, tenientes y comisarios (…) yo sé que ustedes no quieren esto, tanto no lo quieren que yo sigo aquí. Yo les hablé del perdón, de su familia y aquí sigo, estoy aquí”, sentenció el parlamentario.

Concluyó en que el Gobierno de Maduro no lo podrá frenar y que cada día que pasa es una oportunidad para “luchar por la democracia en Venezuela”.

 

 

Comentarios

comentarios