Connect with us

Deportes

Así fueron los abucheos que recibió Messi en el estadio de Monterrey

Aficionados le recordaron a su "eterno rival", Cristiano Ronaldo

Foto del avatar

Publicado

/

Messi

Caracas / Foto Portada: De10Sports.- Al finalizar el primer tiempo del partido entre Rayados de Monterrey e Inter Miami, con un marcador parcial de 1-0 a favor del equipo local y un global de 3-1, los aficionados del Monterrey abuchearon a Lionel Messi mientras se dirigía al túnel de vestuarios.

Lea también: Yohandri Granado se une a la carrera por medallas en París 2024

El astro argentino no tuvo un buen primer tiempo. Según reseña el medio especializado en deportes, De10Sports, Messi apenas dio un par de disparos a puerta y fue abucheado por la afición local en cada ocasión que tocó el balón.

Al sonar el silbato que marcó el final del primer tiempo, los seguidores de ‘La Pandilla’ aprovecharon la ocasión para recordar a Messi la presencia de su eterno rival, Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega en el Al Nassr de Arabia Saudita.

Cabe destacar que Messi no respondió a los abucheos, pero se le vio discutir durante la primera mitad con los jugadores de Rayados, Gerardo Arteaga y Fernando Ortiz.



Advertisement

Tendencias