article-thumb
   

Así funciona Bianco, el primer food truck con terraza en Caracas

Darvinson Rojas | 29 octubre, 2018

 

Caracas.- El viernes 26 de octubre fue la apertura oficial de Bianco como el primer camión de comida con terraza en Caracas, en un evento realizado en la urbanización Terrazas del Ávila del estado Miranda, donde también hubo otros food truck con variedad en gastronomía.

Le puede interesar: Polar anunció tres nuevas “Chicas Pilsen” para el calendario de 2019

Bianco nació como emprendimiento entre cinco primos. Se especializan en comida italiana. Ofrecen pastas con pesto, fileto o cuatro quesos y snacks como arancini con salsa Bianco (mayonesa perfumada con parmesano y ajo), salsa Genova (mayonesa combinada con pesto genovés) o salsa bbq italiana (tomate spacy con hierbas italianas).

Tienen planes de incorporar otros platos a su menú, como pizza y pasticho. Cuentan con merengadas de biscotti y tiramisú como postre. También están las opciones de los frapuccinos de caramel, moca y tiramisú.


La comida, postres y bebidas pueden consumirse arriba del camión, en una terraza con vista panorámica al lugar donde estén estacionados. No están en un sitio fijo, pero a través de sus cuentas en las redes sociales informan sobre sus próximas paradas.

Comentarios

comentarios