Connect with us

Deportes

Así funciona el sistema de show de luces que tendrá el estadio Universitario (Video)

En el estadio Universitario juegan como locales los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira

Publicado

/

Caracas. El presidente de los Leones del Caracas, Juan Carlos Escobar informó el lunes que fue probado en el estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) el nuevo sistema de iluminación que incorporó además la opción de crear un show de luces.

Lea también: "El venezolano Erik "The King" Silva se convirtió en nuevo peleador de la UFC"

En mensaje publicado en Twitter, Escobar escribió: "En pruebas nuevo sistema de iluminación Estadio Universitario, parte fundamental en este logro LVBP".

El anuncio también fue hecho en sus redes sociales por el gerente general de los Tiburones de La Guaira: "Probando las nuevas luces que tendrá el estadio Universitario para la temporada 2022-2023. Se podrán realizar juegos de luces durante los encuentros".

Además del sistema de luces, también se efectuaron otras labores de reacondicionamiento en el denominado "coso de Los Chaguaramos", ya que se reparó todas las rejas del área perimetral, se solucionó el tema del estacionamiento, del drenaje del campo, el moho en las gradas y la restauración de los baños.

Sin embargo, el Universitario quedó descartado como sede de la Serie del Caribe que se efectuará en el país en 2023, debido a que el torneo internacional se efectuará en el nuevo estadio de La Rinconada que se está terminando de construir.

Advertisement




Tendencias