article-thumb
   

Así huyó el autojuramentado Luis Parra del Palacio Federal Legislativo tras ingreso de diputados opositores

Fabiola Cedeño | 7 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Archivo.-Tras el ingreso a empujones de los diputados opositores al hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, el autojuramentado presidente del Parlamento, Luis Parra, huyó del lugar.

Lea también:Diputados son agredidos con palos y botellas a su ingreso al Palacio Federal Legislativo

Un material audiovisual difundido en las redes sociales este martes, da cuenta del momento en el que Luis Parra, quien pretendía sesionar en el hemiciclo, huyó del lugar.





Los diputados opositores, liderados por Juan Guaidó, ingresaron a empujones al hemiciclo de sesiones tras sortear los obstáculos impuestos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

El parlamentario Luis Parra se autojuramentó este 5 de enero como presidente de la Asamblea Nacional (AN), así como otros tres líderes políticos disidentes, quienes a su juicio, conformarán la nueva junta directiva, dirigida por los postulados: Franklyn Duarte, como  primer vicepresidente; José Gregorio Noriega, en la segunda vicepresidencia, y por último, en la secretaria de cámara, Negal Morales.

Asimismo, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y otros dirigentes de oposición no pudieron ingresar al Hemiciclo a ejercer su derecho al voto por los múltiples piquetes de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana situados en las adyacencias del Palacio Legislativo.





 

Comentarios

comentarios